2009
11.23
[ English ]

Incluso antes de sentarse a una mesa de póquer, si en un casino de la vida real o en frente de un equipo, siempre tienes que estar en el estado mental adecuado. Poker es un juego de usar la lógica para derrotar a tu oponente, exactamente como el ajedrez. Así que tu cerebro tiene que estar en todo momento centrado y alerta. No participan nunca en el póker cuando está aburrido, molesto, o la experiencia como cualquier otra dificultad. Así es como incluso los mejores jugadores pierden.

A menos que usted está jugando con los niños de tu hermana, o para el disfrute de la noche de diversión familiar, el punto del juego es ganar $$$$. Usted debe mirar a cada persona que competir contra otra, como la inversión en su cuenta de ahorros. Si se apuesta en las tarjetas de forma regular cada semana, tener en tus éxitos y derrotas. Esto podría ayudarle a ver dónde podría estar en su juego y cómo jugar es realmente beneficia usted.

El reto del póquer es ganar dinero, sin embargo, que no es lo que realmente debería estar pensando mientras juegas. Usted debe comprometerse a tomar la decisión correcta cada vez que es tu turno de llamada, cheque, o apuesta. Constantemente se centran en realizar la elección más fuerte en la instancia, sin preocuparse por el dinero en efectivo. En última instancia las decisiones más grandes de llevar a cabo en un juego, más $ $ $ $ se llega lejos con.

Es muy posible que el movimiento adecuado y al final, perder la mano, pero que ciertamente no se rendirá en el largo plazo. El único aspecto que debe recordar cuando usted está participando en el póquer es que todos los fondos son de los errores. Cuanto más mejor que recibe en su toma de decisiones, mayor será el libro de bolsillo tendrá.

No Comment.

Add Your Comment

Comments are closed.